La empresa Vermont Novelty Toaster Corp se ha caracterizado por personalizar tostadoras para que se marquen en los panes logotipos de marcas, sin embargo, ahora tuvo la idea de permitir tostar nuestras “selfies”.
Según un trabajo publicado en el portal Mashable, ellos adquirieron una moderna máquina de corte guiado por computadora que puede crear, a través de una fotografía digital, las placas requeridas en tan sólo unos pocos minutos.
Galen Dively, CEO y presidente de la compañía, explicó que la información se introduce en la máquina de corte que, como un soplete, utiliza una combinación de aire comprimido y electricidad para crear plasma de alta temperatura y abrir camino a través del metal, para ir creando la selfie.
Las placas terminadas se colocan en tostadoras de diseño personalizado. Esta permite tostar dos rebanadas de pan, cada una con la selfie, aunque también pueden ser dos imágenes distintas.
“Es muy parecido a la pantalla de impresión, pero utiliza el calor como tinta y el pan como una camiseta”, indicó Dively. Este producto se puede obtener con 75 dólares.