El futbolista brasileño Neymar disfruta en Ibiza sus últimos días de vacaciones antes de integrarse a la concentración de FC Barcelona.
Y en una de sus salidas nocturnas coincidió con la multimillonaria estadounidense Paris Hilton, quienes se encontraron en una discoteca, donde la mediática heredera ejerce como DJ.
Días atrás, «Ney» también se sacó una selfie junto al alemán Bastian Schweinsteiger, quien resultó campeón mundial en Brasil 2014.
Luego de mostrarse por primera vez tras de la lesión y con un corsé en su espalda, Neymar continúa disfrutando de sus últimos días de vacaciones, ya que el martes se incorporará a la pretemporada con el Barcelona. Y lo hace en muy buena compañía y siempre rodeado por bellas mujeres.
Como ocurre habitualmente, el brasileño muestra a sus seguidores de Instagram sus momentos de relax. La última foto fue con la multimillonaria estadounidense Paris Hilton en un boliche en Ibiza.
También coincidió con Bastian Schweinsteiger y, por supuesto, la ‘selfie’ no podía faltar. Mirá las publicaciones de «Ney», donde mezcla su pasión por el póker, rodeado de bellas mujeres.