Desalojan a voleibolista de selección mundialista    

Estamos muy angustiados, podríamos quedarnos sin hogar. Solo espero que Dios escuche mis plegarias y encontremos un buen lugar donde mudarnos’, manifestó con evidentes signos de preocupación Nelly Chávez, madre de la voleibolista de la selección de menores, Shiamara Almeida.

   
 

Y es que una notificación en la que se anuncia que los cinco miembros de lafamilia Almeida tendrán que desalojar su casa, ubicada en la cuadra diez del jirón Azángaro, en el Cercado de Lima, por ser considerada inhabitable, recibió ayer el padre de la joven deportista, quien junto al equipo de vóley Sub-18, más conocido como el de ‘Las matadorcitas’, dio alegrías al Perú.
‘Mi esposo y yo trabajamos incansablemente y de sol a sol para poder pagar el alquiler y la educación de nuestras hijas. No nos alcanza el dinero para conseguir otro departamento donde entremos todos cómodamente’, recalcó Chávez.
Sin embargo, la mano de ayuda no se hizo esperar porque las congresistas y exvoleibolistas Gabriela Pérez del Solar, Cecilia Tait y Leyla Chihuán, al enterarse del drama de la familia de la jugadora, decidieron obsequiarle a Shiamara Almeida un departamento de estreno en San Luis, cerca a la Villa Deportiva Nacional (Videna), donde la deportista entrena diariamente.
Al enterarse de la grata noticia, doña Nelly Chávez rompió en llanto por la emoción y agradeció a las exdeportistas.
‘Sabía que las jóvenes promesas del vóley no iban a quedar desamparadas. Es una alegría muy grande porque podremos respirar tranquilos ya que tenemos dónde vivir’, acotó.
Las tres exvoleibolistas también realizan gestiones para darle un trabajo extra al padre de Shiamara Almeida, a fin de que mejore su economía familiar

Sin categoría