Una fiesta patronal, en honor a la “Virgen de la Asunción”, acabó en un baño de sangre por culpa de un borracho, a quien le dieron “diablos azules” y atacó a balazos a los asistentes hiriendo a tres de ellos, uno de los cuales se debate entre la vida y la muerte, en elRímac.
La policía informó que el ataque se produjo en la avenida 9 de Octubre, en el sector de Piedra Liza, donde se realizaba la fiesta en honor a la virgen.
“Un muchacho desconocido estuvo tomando licor, cuando a las 4 de la madrugada comenzó a gritar como loco y sacó una pistola disparando contra las personas que bailaban”, contó un agente.
SE DIO A LA FUGA
Tres jóvenes heridos cayeron al suelo sangrando, mientras que otros asistentes corrían desesperados y algunos se arrojaban al piso.
El agresor huyó en medio del desorden y a los pocos minutos llegó la policía junto con los paramédicos, quienes trasladaron al hospital “Hipólito Unanue” a Gabriel Núñez Tomaylla (25), José Sairitupac Salazar (20) y al taxista Eduardo Torres Casas (29), quien recibió un tiro en la cabeza.