Nuestra familia experimentó una impensable conmoción en noviembre. Nos tomamos el tiempo por el duelo a Paul, el hermano que amamos y perdimos y también para reflexionar si debíamos seguir con nuestra película.
Nos reunimos y todos sentimos que la única opción era continuar. Sabemos que nuestros fanáticos quieren eso y sabemos también que Paul lo hubiera querido así. Paul ya había rodado sus escenas dramáticas y la mayoría de las tomas de acción de Rápidos y Furiosos 7 que por cierto, es el trabajo más fuerte de su carrera.
Hemos retomado las grabaciones y dado la bienvenido a las los hermanos de Paul: Caleb y Cody a nuestra familia de Rápidos y Furiosos. Caleb y Cody nos están ayudando a completar algunas escenas de acción pendientes de su hermano y algunos puntos en producción. Tenerlos en el set nos hace sentir que Paul está aquí con nosotros.
Estamos a solo un año del estreno en cines de Rápidos y Furiosos 7, y esta película es la más importante que hemos hecho en conjunto. Nos permitirá que el personaje de Brian O´Conner viva y además celebrar el papel que define a Paul.
Queremos tomarnos un momento para hablar directamente con nuestros fanáticos y agradecerles por el amor y soporte que siempre nos han dado ya que el mismo define nuestro trabajo.