Fiscal pide 35 años para ‘Descuartizador de la maleta’  

Una pena de 35 años de cárcel solicitó ayer el Ministerio Público para el periodista Ricardo Vásquez Mori (36), “Descuartizador de la maleta”, acusado de asesinar y desmembrar el cuerpo de su amigo íntimo Enrique Armestar Anci) para dejar las partes en diversas maletas en La Victoria, Huacho y otros lugares.

Este requerimiento se hizo ante la Primera Sala Penal para Reos en Cárcel, que ayer inició juicio oral contra Vásquez Mori en el penal de Lurigancho.

En esta diligencia, a la que acudieron familiares de la víctima que exigieron justicia, el acusado se declaró inocente. Se negó a acogerse a la sentencia anticipada y aceptar los cargos que se le imputan por los delitos de homicidio calificado con alevosía.

FRÍO Y CALCULADOR

El fiscal procedió a interrogarlo y, tras mostrarse frío y calculador, aseguró que contactó a Armestar Anci vía Internet, debido a que realizaba trabajos de masajes.

Dijo que nunca entabló amistad con él y su relación no fue más allá de lo profesional. La audiencia fue postergada para el 20 de agosto.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/html/tulatv/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/html/tulatv/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24