¡Insolito! Gemelas australianas son tan unidas que comparten hasta el novio

Anna y Lucy DeCinque

En una entrevista al diario “New York Post”, citado por el portal Emol, las gemelas admitieron que comparten a su novio Ben Byrne. “Hay tres personas en esta relación (…), todos los hombres, en su corazón y sueños, quieren tener dos novias”, declararon.

“Ambas poseemos el mismo gusto en todo, obviamente nos iba a gustar el mismo chico”, añadieron. Y no exageran. Según el informe, ellas compartieron todo desde niñas, incluyendo la ropa, el auto cuando estuvieron más grandes, el trabajo y el sueldo. Incluso, la cuenta de Facebook, pues solo tienen una.

Su obsesión por ser una, las llevó a invertir unos 200 mil dólares en operaciones para que nada las diferencie. Ellas se rellenaron los labios, se sometieron a implantes mamarios y se tatuaron las cejas, además de hacer los mismos ejercicios y tratamientos de belleza.

Su modelo es Kim Kardashian, y aseguran que nunca usan una misma ropa dos veces cuando salen. Ellas aseguran atraer muchas miradas, pero por ahora solo comparten a un hombre. “Estamos todos juntos cuando tenemos relaciones intimas, y si nos gusta el mismo chico, que así sea”, afirmó Lucy.