Bieber rompió un nuevo récord junto a la fundación Make-A-Wish, por haber cumplido el deseo número 200 después de conocer a la pequeña Annalysha Brown-Rafanan, una niña de 8 años que sufre de una enfermedad que amenaza su vida.
Ante el riesgo de perder la vida a tan corta edad, Annalysha pidió como deseo conocer al ex de Selena Gómez, y cuando estuvieron frente a frente, la pequeña no perdió laoportunidad para hacerle varias preguntas.
La charla entre Justin y la niña fue tan amena y divertida que Annalysha incluso, se animó a proponer a Bieber que se case con ella, algo a lo que el cantante canadiense respondió comportándose como un caballero al estilo antiguo.
Para sorpresa y beneplácito de la pequeña, Justin Bieber tomó el anillo de juguete y se arrodilló ante la niña para responder a su propuesta de matrimonio, dándole breves instantes de inmensa felicidad, en un hecho que fue aplaudido a través de las redes sociales.
A pesar de los problemas en los que Justin se ha visto envuelto durante los últimos meses, aún se da la oportunidad de regalar a sus believers un momento para sonreir