A continuación les presentamos algunas de las fotos (recogidas por el portal AdMe.ru) más desgarradoras que muestran la sincera amistad entre un can y un humano.
– Shep y su dueño en el Lago Superior de Estados Unidos. El perro padece una larga enfermedad que le provoca un sinfín de dolores. Uno de los métodos para ayudarle es llevarlo al agua para que se relaje.
La paciente Isabelle Stadella abraza a Joca, un perro de ‘servicio terapeútico’ durante una sesión de terapia en el Hospital Infantil Sabará, en São Paulo, el 18 de octubre de 2013.
Emotivo momento de la despedida. Un perro moribundo y su amo.
Un perro en el techo de una casa inundada en el pueblo de Vladímirovka, ubicado en la región rusa del Amur.
El perro de un militar fallecido yace cerca de su ataúd en el funeral en Rockford, Illinois (EE.UU.), el 19 de agosto de 2011.
Un hombre y su perro llamado Bantay (‘Guardia’) flotan en las aguas dejadas por la tormenta tropical Agatón en Kabadbaran, Agusan del Norte, en la isla filipina de Mindanao, el 19 de enero de 2014.
Iselin Rose Borch, superviviente de la masacre perpetrada por Anders Breivik en un campamento juvenil en la isla de Utoya. “Después de lo ocurrido en Utoya, empecé a tener pesadillas horribles, tenía miedo a la oscuridad y casi no podía dormir bien. Entonces mi madre y yo decidimos tener otro perro”, cuenta.
Oscar y su ama Joanna Lefson, periodista, son viajeros. Han visitado juntos 32 países.
El perrito Boo, que se parece más a un pequeño oso de peluche, es el can más popular de las redes sociales. Pertenece a la raza de los Pomerians.
Eliott, un Labrador de 3 años, da su pata a una anciana durante un tratamiento de fisioterapia en el hospital geriátrico Charpennes en Villeurbanne, cerca de Lyon (Francia), el 6 de marzo de 2012.
Una muchacha y un samoyedo durante la Exposición Internacional de Budapest el 20 de octubre de 2007.