“Justo antes de saltar recé para que Dios me ayudara a hacerlo: Dios no dejes que se me lleven los de seguridad hasta que no toque a Ronaldo”, relata el joven en Lasexta.com.
“Después de escucharme, me dio un abrazo, una palmada en la espalda y me dijo: “No te preocupes yo voy a cuidar de ti. Te prometo que cuando termine el partido te voy a dar mi camiseta”“, cuenta Ronnie que le dijo Cristiano Ronaldo en el momento en el que la seguridad entró en el campo por él.
“Hablé con los policías y les dije que no quería problemas, que iba a cooperar en todo. Miré hacia arriba y vi a todo el mundo poniéndose de pie de uno en uno”. Un bonito acto que le costó dos días en prisión donde vivió momentos igual de impactantes.
“He pasado dos días en la cárcel. Ha sido uno de los peores y también de los mejores momentos. Tener a presos, criminales, dándome palmadas en la espalda, chocándome los cinco, orgullosos por lo que hice”, cuenta el chico todavía emocionado.
Y, por último, cuenta lo que le dijo al oído a Cristiano. “Le dije gracias, gracias, gracias por esto. Gracias por todo lo que has hecho por mí en mi vida”.