Hombre tiene 40 años tomando Coca Cola diariamente

Este es el caso de Pero Ajtman, un hombre de 71 años de edad, el cual ya lleva alrededor de 40 años tomando refresco coca cola. Éste sólo toma refresco de dicha marca, debido a que le hizo una promesa a su madre.

Hace muchos años la madre de éste Croata, se molestaba mucho porque su hijo tomaba diariamente grandes cantidades de alcohol. Por lo que Pero explica que, para desligarse del vino, lo que le tocó hacer fue empezar a ingerir Coca Cola, porque según él, es lo único que sabe igual de bien, ósea con ese rico sabor.

Ajtman admite que quizás no es la mejor opción, tampoco mucho menos la mejor decisión, pero es mejor ingerir Coca-Cola que tomar alcohol todo el día. Hasta el momento el hombre no se ha visto padeciendo de ningún problema de salud. Teniendo en cuenta que estos productos tienden a ocasionar grandes problemas en el aparato urinario o mejor dicho los riñones.

Por amor a su madre Pero dejó aquello que a su madre no le gustaba y en la actualidad éste tiene unos 40 años tomando Coca-Cola diariamente. Es decir, que ha cumplido con la promesa que le hizo a su vieja de alejarse de las bebidas que a ella no le agradaban.

hombre-que-bebe-coca-cola-hace-muchos-años