Un hombre sin hogar, Robert Obey, de 59 años, ha recibido una compensación de 1,9 millones de dólares (1,4 millones de euros) después de que un jurado se pronunciara a favor de que el indigente recibiera una indemnización de la Autoridad de Tránsito de la Ciudad de Nueva York (MTA), ya que se había fracturado un pie durante un accidente en el metro. El abogado de Robert Obey ha indicado que su cliente «no podía recordar cómo terminó en las vías del metro», en la estación de la calle 33 en Midtown en 2006. Obey tiene un historial de enfermedad mental, según ha declarado, informa Daily News. Unos de los agravantes que le permitieron ganar la causa, fue que el maquinista del tren esperó hasta que se detuvieron en la estación siguiente para reportar el incidente. La autoridad que gestiona el metro de Nueva York ha anunciado que recurrirá.
Entradas relacionadas
No es broma: matemáticos hallan fórmula perfecta del amor
¿Quién no quisiera encontrar la fórmula perfecta para encontrar el amor eterno? Muchos románticos han escrito poemas para prender la…
Esta historia de tres niñas con cáncer conmueve al mundo
Una fotógrafa tomó una conmovedora imagen que hoy se ha convertido en un símbolo de la lucha contra la penosa…
FOTOS: Las medicinas caseras más ‘salvajes’
Estos métodos, que pueden resultar extraños e inusuales para un paciente occidental, son muy apreciados por otras culturas. Una mujer…