Jerusalén. Según la televisión israelí, la protagonista de la famosa serie Baywatch envió una carta en este sentido al jefe del gobierno al término de una visita a Israel junto a su marido, el productor de cine Rick Salomon.
“Como directora honoraria de PETA (Personas a favor del Tratamiento Ético de los Animales) me he emocionado al saber que su país prepara una ley para prohibir la veta de pieles similar a la que se ha promulgado en Hollywood oeste, California”, afirma en la misiva la actriz canadiense.
“Por eso le insto a que, por favor, haga todo lo que esté en su mano para hacer avanzar esta histórica ley que han firmado 40 diputados”, agrega.
Anderson agrega que su viaje a Israel, durante el que ha visitado la fortaleza de Masada, el muro de las lamentaciones, el Mar Muerto y el museo del Holocausto, ha significado “un cambio” en su vida.
De acuerdo con la televisión israelí, esta es la segunda vez que la actriz visita Israel y hace un llamamiento de este tipo. En 2010, lo dirigió al ministerio israelí de Asuntos Religiosos. EFE