Falleció el actor y director de teatro Reynaldo D´Amore  

El reconocido director del Club de Teatro de Lima, Reynaldo D»Amore, falleció tras una larga trayectoria como maestro de oratoria y el arte dramático en nuestro país.

Nacido en la ciudad de Córdoba (Argentina), D»Amore fue director escénico, actor y profesor. Como Egresado de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático de Buenos Aires (Argentina) llega a residir en el Perú desde 1952.

Un año después creó el Club de Teatro de Lima, con Ofelia Woloshin, Sebastián Salazar Bondy, y otros discípulos suyos peruanos y argentinos. Institución con la que realizó giras Nacionales e internacionales.

Ha sido además, Secretario General del Centro Peruano de Teatro, que fundara con otros artistas nacionales. Como tal fue elegido miembro del Comité Mundial del Instituto Internacional de Teatro (UNESCO), en el período 1961 – 1963.

Ha merecido, además, múltiples distinciones del Instituto Nacional de Cultura, del Ministerio de Educación del Perú, del Sindicato de Actores Intérpretes, etc.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/html/tulatv/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/html/tulatv/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24