Los detectives de la división de homicidios de Venezuela llegaron al lugar de los hechos y tras evaluar la zona señalaron que un hueco en la vía jugó en contra de la familia.
Los investigadores observaron que los neumáticos del lado del copiloto del auto Toyota, modelo Corola, placas GBY-74k, estallaron de manera súbita por lo que sus tripulantes se vieron obligados a detener la marcha.
«Presumimos que cayeron en una de esas incontables troneras (agujeros) y después cayeron en manos del hampa, pero todos es muy prematuro aún. Tratamos de reconstruir los hechos con base a las evidencias porque no tenemos testigos. Recuerden que la única testigo es la hija de la actriz, pero, de acuerdo con su corta edad, es inhábil para nuestra legislación», dijo un investigador.
También trascendió que los detectives contactaron al conductor que socorrió a la hija de la pareja. Este reveló que los llantos de la niña lo alertaron y cuando se acercó vio a la menor junto a los cuerpos inertes de sus padres.
Sospechan que la pareja se negó abrir las puertas por lo que sus agresores les dispararon a quemarropa, aunque no se sabe si finalmente los asaltaron o no.