Dave y Angela Dawes se casaron hace dos años tras convertirse en una de las parejas más ricas del Reino Unido tras ganar un jack pot de 101 millones de libras en la lotería ‘EuroMillions’.
Sin embargo, su matrimonio no logró sobrevivir a la alegría de ganar tamaña fortuna.
Trasladarse a un chalet de 9 millones de libras, sentarse al volante de un Rolls-Royce y pasar cada fin de semana en Portugal no resultó ser una base sólida para las relaciones de Dave, qe 49 años, y Angela, de 46, ya que en poco tiempo la armonía de su familia se vio amenazada por las constantes disputas sobre cómo gastar su dinero.
Según recoge ‘Daily Mail’, al principio los nuevos millonarios compilaron una lista de unas 15-20 personas que compartían su ocio, pero los desencuentros sobre cómo gastar mejor su fortuna acabó pasando factura.
«Es el dinero lo que destrozó sus relaciones. Andaban peleándose todo el tiempo. El dinero es la causa de todas los males, aun cuando tienes tanta plata, que no sabes en qué gastarla», dice uno de sus amigos.
Los Dawes no son la única pareja separada por la lotería ‘EuroMillions’. Unos días antes del divorcio de los Dawes, los Bayford reconocieron no haber sido capaces de superar un cambio tan positivo y estresante en su vida y anunciaron su separación.