Pese a que dijo que no regresaría a las redes sociales después de la polémica que se generó por quejarse por pirotécnicos que reventaron cerca a su vivienda, Gian Marco sorprendió esta mañana al reabrir sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.
El cantautor peruano no se pronunció sobre el incidente que tuvo con varios de sus seguidores, solo dejó mensajes sobre su madre Regina Alcóver, quien ayer se pronunció y le aconsejó «una cuota de tolerancia» hacia sus detractores.
«Gracias por tus palabras y consejos Madre de mi vida @ReginaAlcover eres una luz, tus palabras y consejos me han hecho mas fuerte. TE AMO«, tuiteó.
En tanto, en su cuenta de Facebook hizo lo propio y agradeció a su madre por sus consejos que, según el intérprete de «Una canción de amor», lo han hecho «más fuerte».
«Gracias por tus palabras y consejos Madre. Regina eres una luz, tus palabras y consejos me han hecho mas fuerte. Nada como tu abrazo, me siento mas protegido que nunca….aquí estoy, por ti y por mi familia…TE AMO«, escribió en la red social.