VÍDEO: Gato que derrumba un muro de nieve para entrar a su casa es sensación

Ni un muro de nieve detiene a este felino.

Estados Unidos viene afrontando un gélido temporal climático que ha llevado a que la nevada dificulte las actividades cotidianas de los ciudadanos. La nieve acumulada puede llegar a obstaculizar el ingreso a una casa, ya que las puertas y ventanas suelen estar totalmente cubiertas. Sin embargo, esto no fue impedimento para que un gato logre ingresar a su hogar para comer.

El video muy difundido en YouTube, muestra a una mujer buscando a su gato para darle su almuerzo. Al percatarse que el animal estaba afuera de la casa, decide abrir la puerta para que ingrese. Lamentablemente, la puerta estaba tapiada por al menos un metro de nieve.

Intuyendo que el gato intentaría saltar la barrera de nieve, la mujer llama a su mascota mostrándole su plato de comida. No obstante, grande fue su sorpresa al ver que el felino rompió el muro con un certero golpe con su cuerpo. Esto acción le valió al animal ser considerado por los internautas como el ‘gato espartano’.

“Luego de una enorme tormenta de nieve mi gato se perdió en la nieve y luego regresó a la casa como un buldócer”, señala la descripción del video en YouTube.

Las imágenes fueron compartidas en la plataforma de video por la cuenta del usuario Ann Got, y ya ha sido reproducido más de 700 mil veces.

Ni un muro de nieve detiene a este felino.
Ni un muro de nieve detiene a este felino.