Paolo Guerrero y Alondra García: Pelea habría sido por presencia de expareja del ‘Depredador’

Alondra García y Paolo Guerrero habrían discutido por la presencia de una expareja del ‘Depredador’.

Luego de que se difundieran imágenes en las que se ve a Paolo Guerrero y Alondra García discutiendo en medio de una fiesta, mucho se especuló sobre el motivo de la discusión de la pareja del momento.

Incluso ‘La Noche es Mía’ emitió otra grabación en la que se ve a Guerrero y García en un momento bastante tenso, al punto que cuando la ‘excombatiente’ intenta abandonar el lugar, este la jala del brazo.

Según el diario ‘La Karibeña’, la razón de esta discusión es que en la fiesta en la que se encontraban Alondra García y Paolo Guerrero también habría estado presente la expareja del ‘Depredador’ y madre de uno de sus tres hijos.

Ante esta situación, García habría cambiado completamente su actitud, lo que originó la molestia del delantero peruano, quien en las imágenes se muestra bastante eufórico al momento de defender su posición.

A tal punto habría llegado la discusión que unos amigos de la pareja tuvieron que intervenir, indica el diario local.

“TENDRÁN BODA SIN ‘CANJE’”

Es inevitable no hacer comparaciones entre el matrimonio de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz con que la, según dicen, tendrán Paolo Guerrero y Alondra García, a pesar de que ellos han protagonizando una pelea ahora último. Son dos uniones que se disputan el título de la boda del año.

Medio mundo habla acerca de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz ahora que están por darse el “sí” en el altar, pero Diana Sánchez, al ser consultada al respecto, dijo que “yo nada más habló de mis compañeros”, pero eso no la eximió de hacer la dichosa comparación.

“Si hay una boda de Paolo (Guerrero) y Alondra (García) ahora pronto, sería increíble, sería maravilloso y sin canje”, comentó Diana Sánchez, mandándole una ‘chiquita’ a quienes ponen en un pedestal a los ‘guerreros’ y su unión matrimonial.

Alondra García y Paolo Guerrero habrían discutido por la presencia de una expareja del ‘Depredador’.
Alondra García y Paolo Guerrero habrían discutido por la presencia de una expareja del ‘Depredador’.