Perú vs. Chile: Juan Vargas recibe mensaje de jugadores ‘mapochos’

El lunes se verán las caras en el ‘Clásico del Pacífico’.

David Pizarro y Matías Fernández, seleccionados chilenos, conocen muy bien a Juan Vargas con quien juegan en la Fiorentina de Italia. El lunes se verán las caras en el ‘Clásico del Pacífico’.

El mediocampista David Pizarro afirmó que la selección chilena tiene “un compromiso muy grande” con el país en la Copa América y destacó la dificultad del duelo de semifinales ante Perú, en especial por el talento de sus jugadores.

“Perú tiene muy buenas individualidades, como ha quedado demostrado en esta Copa. Es un rival muy complicado”, dijo en rueda de prensa Pizarro.

“Es un partido muy relevante, en el cual nos jugamos el acceso a la final. Creo que todo jugador a este nivel desea competir y llegar a instancias finales, como la final de esta Copa. Más allá de eso, el equipo está muy preparado, de eso no hay ninguna duda. El equipo tiene la idea clara y el objetivo es llegar a la final”.

“Al ‘Loco’ (Juan Vargas) lo conocemos muy bien. Lo que le había dicho a él es que Perú tiene muy buenas individualidades, las cuales quedaron demostradas en esta Copa. Veremos contra que versión nos encontraremos, con la que enfrentó a Colombia o Bolivia”, indicó Pizarro.

Por su parte Matías Fernández, comenzó a calentar el duelo del lunes por la semifinal de la Copa América y también le envió un mensaje al ‘Loco’ Vargas.

“A él lo conozco muy bien, es su opinión, hay que respetarla. Pero el lunes hay que ver cómo será el partido, Perú tiene buenas individualidades y será complicado”.

El lunes se verán las caras en el ‘Clásico del Pacífico’.
El lunes se verán las caras en el ‘Clásico del Pacífico’.