VÍDEO: Su novio le propinaba una golpiza y esto hizo su perro por ella

Rose Brooks

Una historia de YouTube conmueve al mundo. Por ningún motivo este perro iba a dejar sola a su dueña, aunque tenga que soportar el peor de los castigos.

¿Hasta que punto puede llegar el amor de un perro por su amo? Hace mucho tiempo que nuestras mascotas se han ganado nuestra confianza y cariño. Y como no dársela, si al escuchar historias como esta solo confirmamos que hoy en día ellos son lo único noble y bondadoso a nuestro alrededor.

El mito de que el perro es el mejor amigo del hombre quedó confirmado con una historia que nos dejó conmovidos. Una mujer, acogida por el centro estadounidense Rose Brooks, contó que su pareja explotó de cólera cuando se enteró que no tendría un hijo con él.

El sujeto le propinó una brutal golpiza, hasta el punto de lanzarla contra la pared. En ese momento, su perro, un gran danés, se acercó a su golpeada dueña y empezó a lamerla para curarla.

Al ver esto, el agresor también golpeó al gran danés. Este colapsó, pero no se rindió, al contrario, en vez de moverse, se tendió sobre su dueña para protegerla del abusador. Increíble.

El perro recibió todos los golpes por su dueña, y podría decirse que estuvo muy cerca de la muerte. Afortunadamente, la mujer recibió ayuda de la policía y encontró seguridad en un refugio, donde luego de escuchar la asombrosa historia, no se pudieron negar a recibir también a su gran danés.

Rose Brooks
Rose Brooks