Christian Domínguez se defiende por comentarios de Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira y Christian Domínguez.

Christian Domínguez no se quedó de brazos cruzados luego de escuchar las recientes declaraciones de Korina Rivadeneira. A través del programa Hola a Todos, el conductor dejó en claro que en ningún momento intentó seducir a la combatiente, tal como lo afirmó ayer durante la emisión de Mujeres Arriba.

“¿En qué momento me sobrepasé contigo? La gente sabe perfectamente que soy muy respetuoso, y más cuando actúo con una mujer”, indicó. También explicó que si bien es cierto que el representante de la venezolana se le acercó, fue para advertirle que otra persona “había soltado información parecida y falsa”.

El también actor reveló que el paso de Korina por el rodaje de ‘Mi amor, el wachimán’ no estuvo libre de incidentes. “Toda la producción sabía que eras bastante complicada. […] No eras puntual y tenías muchos problemas”, dijo Domínguez. Aunque aseguró que tomará “medidas” al respecto, no dio detalles sobre la forma como procederá.

Por otro lado, exhortó a Carlos Cacho -uno de los conductores de Mujeres Arriba- dejarlo trabajar tranquilo. “No quiero tener guerra entre programas. Dedíquese a hacer su trabajo, déjeme en paz, porque yo no tengo nada con usted”, sentenció la pareja de Karla Tarazona.

Korina Rivadeneira y Christian Domínguez.
Korina Rivadeneira y Christian Domínguez.