Christian Meier dedica emotivo mensaje a Gianmarco por su cumpleaños

Christian Meier.

Christian Meier dedicó unas emotivas palabras para Gianmarco quien hoy 17 de agosto está cumpliendo 44 años de edad con una ejemplar carrera en el mundo de la música siendo uno de los mayores representantes peruanos a nivel internacional.

Christian Meier.
Christian Meier.

El actor de ‘La malquerida’ resaltó el talento del popular ‘pelado’ y esa capacidad que tiene para conmover al público con sus canciones, ya que la gran mayoría puede sentirse identificado con lo que Gianmarco narra en sus letras.

‘Pocos han notado que las canciones de Gianmarco son historias contadas SIEMPRE en primera persona. Todos los que lo hemos escuchado al menos una vez nos hemos sentido protagonista de alguna de sus canciones’, manifestó Christian Meier.

‘Por eso la gente lo quiere tanto, porque siempre ha hablado de nosotros. Gianmarco es la voz de cualquier mortal alegre y enamorado, el hombre común ilusionado o con el corazón destrozado’, prosiguió el actor.

Finalmente, Christian Meier acotó sobre Gianmarco que ‘lo que hace es simplemente ponerle música y melodía a nuestros propios sentimientos. Él sabe cómo nos sentimos. Lo sabe, porque sabe que somos tan humanos como él y dice lo mismo que diríamos nosotros en cualquier situación solo que más bonito. Feliz cumpleaños, mi hermano querido’.