Jazmín Pinedo defiende actitud de Gino Assereto con policía

Jazmín defiende actitud de Gino. (Imagen: Esto es Guerra/Captura video)

Tras al difusión del video en el que se ve a Gino Assereto increpándole a un policía su, presunta, actitud con su Jazmín Pinedo, esta respaldó la versión de que el efectivo le faltó el respeto.

Jazmín defiende actitud de Gino. (Imagen: Esto es Guerra/Captura video)
Jazmín defiende actitud de Gino. (Imagen: Esto es Guerra/Captura video)

A través de su cuenta de Twitter, Jazmín manifestó que la persona que los intervino no debería llevar el título de policía, pues no tuvo la actitud de uno.

*“Mi padre es policía, pero existe gente en este país que no merece llevar ese título gente enferma que teniendo familia en su casa tiene que silbar, usar palabras subidas de tono y mirar descaradamente y, ¿porque salgo en bikini 2 horas diarias tengo que permitir ese acoso?”, precisó la ‘vengadora’.

“Qué pena que no se vea todo completo, cómo empezó todo, porque el compañero nos pidió disculpas por lo que el otro hizo. Para que te respeten, tienes que generar respeto”, se termina de leer en el mensaje.

Este tuit fue compartido por Gino Assereto y también generó que Juan Pablo Bezada, quien también sale en el video, comentara que muchos juzgan sin saber la verdadera historia.

En las imágenes difundidas por ‘Amor, amor, amor’, vemos cómo Gino pierde los papeles con un policía por mirarle más de la cuenta a Jazmín.

Según ‘Peluchín’, el problema inició cuando el ‘tiburón’ quiso pasar por una calle del Centro de Lima que estaba cerrada.