Guty Carrera: “Lo que pasó el día lunes era parte de un guion”

Modelo asegura que alguien en “Esto es guerra” le dijo lo que tenía que decir y dejó mal parada a Milett Figueroa.

Guty Carrera. (Foto: Facebook)
Guty Carrera. (Foto: Facebook)

Guty Carrera le pidió disculpas públicas a la modelo Milett Figueroa y aseguró que habló mal de ella porque se prestó a un guion que alguien le dio en “Esto es guerra”.

“Lo que pasó el día lunes era parte de un guion y las palabras estaban plasmadas en un guion (dijo que Millet quiso entrometerse en su relación con Melissa). Una persona me lo pasó. Creí que había aprendido de la televisión, pero ahora me doy cuenta que no sé nada. Lamento lo que dije, pero lo hice por amor, porque estaba dispuesto a dar todas las pruebas de amor para recupera mi relación”, sostuvo el modelo al diario “Trome”.

Asimismo, aseguró que luchó contra viento y marea para conservar la relación que tenía con Loza. “Tuve la esperanza de que podía salvarla, me alejé de mi círculo de amigos”, dijo.

Manifestó, además que luego de pedirle la mano a Melissa, conversaron y se dieron cuenta de que la relación estaba tan deteriorada que ya no podía funcionar, por lo que decidieron terminar.

“La producción me dijo que compre el anillo para sorprender a Melissa y lo compré para que, al día siguiente, fuera a parar a un wáter. En fin, la soga se rompe por el lado más débil siempre”, acotó.