Se enamora de chica en un avión y la halla con un hashtag

Tras conocerla en un vuelo desde Barcelona a Dublín, Jamie Kelly quedó flechado al sentarse al lado de la joven de nombre Katie.

 

Se enamora de chica en un avión y la halla con un hashtag
Se enamora de chica en un avión y la halla con un hashtag

 

El amor a primera vista sí existe. Ello lo comprobó el joven irlandés Jamie Kelly, de 24 años, quien quedó perdidamente enamorado al ver solo una vez a una chica canadiense de nombre Katie. Ella fue su compañera de vuelo en un avión que se trasladaba de Dublín a Barcelona.

Según el joven enamorado, nunca intercambiaron teléfonos, ni se pidieron los apellidos para agregarse en sus redes sociales. “Al principio la busqué en Facebook, pero no la encontré”, explicó él a la cadena CBC News y también contó que recurrió a la compañía aérea para que le brindaran sus datos, pero no pudieron acceder a su petición.

Por tanto, él emprendió una búsqueda romántica a través de una red social como Twitter. De acuerdo a The Daily Dot, Jamie utilizó los hashtags #loveatfirstflight y #findKatie para hallar a la mujer que lo enamoró. Como otro ejemplo de que el amor se convierte en un viral en las redes sociales, los medios de comunicación de Irlanda hicieron conocer su historia de amor, lo que permitió el esperado encuentro.

Como una obra del destino, un familiar de Katie dio con el hashtag y la reconoció. Tras comentárselo a Katie, ella se puso en contacto con él y le confesó que también había intentado dar con “el irlandés guapo” de “ojos preciosos”, como ella lo definió. Ambos habían estado buscándose y una red social los unió, a pesar que 10 horas en avión los separan.