¿Guty Carrera le dedica canción a Melissa Loza?

Tras el sorpresivo rompimiento entre Melissa Loza y Guty Carrera hace dos semanas, el modelo colocó un video de Carlos Vives en su cuenta de Twitter con un corazón, lo que haría pensar que podría retomar su relación con la integrante de ‘Esto es Guerra’.

Guty Carrera estaría dispuesto a reconquistar a Melissa Loza.
Guty Carrera estaría dispuesto a reconquistar a Melissa Loza.

Como se sabe, hace unos días Melissa Loza confirmó el rompimiento de su relación sentimental con Guty, pero no quiso dar detalles de las causas de su alejamiento, aunque se culpó a Milett Figueroa de ser la ‘manzana de la discordia’, pues esta le habría mandado mensajes algo subidos de tono al ‘Potro’ que fueron descubiertos por la ‘Diosa’ del reality de América Televisión.

Otra de las versiones acerca de la separación de Guty y Melissa, sostiene que el rompimiento se debió a la amistad de la integrante de ‘Las Cobras’ con Omar Macchi, el llamado ‘Rey de los Casinos’, pero ella negó esas afirmaciones.

Edith Tapia, mamá de Guty Carrera, que nunca estuvo de acuerdo con la relación de su hijo con Melissa Loza, también encendió las redes sociales al enviar varias indirectas en alusión a la supuesta relación de la integrante de ‘Esto es Guerra’ con Macchi.