Gino Assereto tuvo fuerte discusión con tuitera tras críticas a Jazmín Pinedo

Otra polémica envuelve a uno de los participantes del programa ‘Esto es Guerra’. En esta oportunidad, no es Nicola Porcella sino Gino Assereto, quien fue criticado por la respuesta que le habría dado a una usuaria.

 

Gino Assereto y Jazmín Pinedo.
Gino Assereto y Jazmín Pinedo.

 

 

Los hechos empezaron cuando Gino, poco después de la medianoche, publicó un tuit acerca del arduo día laboral que tuvo, el cual fue respondido por muchos de su seguidores.

 

tuit1-600x258

 

Piropos, saludos y peticiones fueron las respuestas de la mayoría de sus hinchas. Pero una usuaria se diferenció al criticar duramente a la pareja del ‘tiburón’, Jazmín Pinedo.

La tuitera, identificada como @poele19, llamó psicópata a la exchica SoHo en su mensaje. Esto, como era de esperarse, fue del disgusto del ‘guerrero’, quien le contestó poco después.

 

tuit2-600x157

 

 

Si bien Assereto no escribió improperios, el tuit que envió deslizó que la ella era maleducada y le pidió que se ‘ubicara’.

 

tuit3-600x96

 

 

IRA

Esta respuesta hizo que otra usuaria, quien es seguida por Natalie Vértiz y Michelle Soifer, se ‘comprara el pleito’ y fustigara duramente el mensaje de Assereto.

La tuitera, llamada @JhoJohanna, llamó ‘cobarde’ y describió como un ‘caballo’ a Gino. El fornido no se quedó quieto y respondió a la amarga usuaria, armándose la discusión.

 

tuit4-600x550

 

 

En sus tuits, la mujer hizo hincapié que sus hijos no harían eso y Gino señaló que salió en defensa de su novia. Mientras esto ocurría, @poele19 ‘festejó’ la riña.

 

tuit5-600x259

 

Si bien el intercambio de mensajes fue breve, muchos usuarios fueron testigos de los hechos.

NO TODO QUEDÓ ALLÍ

Con el pasar de las horas, @JhoJohanna ha seguido difundiendo tuits contra Pinedo y Assereto. Incluso, crítica usuaria llamó ‘blancazorra’ a Jazmín.

Los mensajes no han sido tomados en cuenta por Assereto ni Pinedo. Según indicó @JhoJohanna, el ‘tiburón’ la habría bloqueado. Cabe mencionar que, como el caso de Nicola, existe la probabilidad que otra persona maneje la cuenta de Twitter.