Karla Tarazona y Christian Domínguez se dieron el sí en Cuba

Karla Tarazona y Christian Domínguez se casaron.

Karla Tarazona y Christian Domínguez ya son marido y mujer. La pareja se dio el sí durante su viaje a Varadero, luego que el cantante le entregara un anillo de compromiso.

“Nos llegaron unas fotos de ellos en Varadero, donde se les ve que se dan el sí. Es una boda simbólica con velas y Karla luce su velo de novia. También hay un video de la ceremonia, donde se les escucha darse el sí muy emocionados”, comentó la reportera Lorena Ormeño de “Día D” a diario Trome.

En el reportaje, también muestran la casa que acaban de adquirir y en la que viven en familia. “Es una casa grande, pintada toda de blanco. Los niños tienen su cuarto y Camila, la hija de Christian, también, para que cuando los visite tenga su propio espacio”, señaló.

En cuanto a las revelaciones que hizo la boliviana Jeannine Gonzales, asegurando que tuvo una muy buena relación con Christian Domínguez, ambos aclaran que son una pareja sólida, que para ellos solo cuenta el presente y todo lo que han vivido desde que iniciaron su relación.

Todos los detalles de esta historia de amor se conocerán este domingo en Día D.