Mathías Brivio y Percy Céspedez se dijeron de todo por Facebook

El conductor Mathías Brivio y el productor Percy Céspedez se dijeron de todo por Facebook.

Todo inició cuando el productor audiovisual Percy Cézpedez se refirió a la hermana del conductor Mathías Brivio, Francesca Brivio, en una publicación que hizo en su cuenta de Facebook en la que denomina al reality “Esto es guerra” como programa basura.

“Aclarando que te aprecio mucho y eres una de mis mejores amigas Francesca Brivio y que esta es mi opinión personal. Estos programas (Esto es guerra y Combate) que solo difunden escándalos, roles equivocados y son totalmente tóxicos para la salud mental del televidente deben ser levantados del aire”, escribió el productor.

La hermana del conductor respondió estos comentarios iniciando así una larga discusión a la que minutos luego se uniría Mathías Brivio, defendiendo a su hermana de los ataques del productor.

“Yo no estoy defendiendo el contenido de dichos programas, estoy defendiendo el derecho de poder elegir y que otros elijan. Un claro ejemplo de la doble moral me parece decir lo que dices sobre estos programas, pero a la vez contratar a una de estas chicas para que protagonice tu vídeo”, criticó Francesca Brivio.

Luego de una serie de críticas y ataques hacia los comentarios en defensa de ambos programas que realizó la hermana de conductor Mathías Brivio, el animador le respondió a Percy Céspedez sobre las publicaciones que continuaba realizando.

“Pienso escribir sólo unas líneas, primero para agradecer a mi hermana por hablar de un tema que no le corresponde, llevada por su constante apoyo a la libertad y muy probablemente por su amor de hermana. Bueno Percy (Céspedez), de ti me sorprende mucho todo lo que haz escrito. Tranquilo, no te preocupes, estoy seguro que dado que América TV es un canal para ti tan nefasto por pasar este tipo de programas, pues ya no vendría al caso que sigas promocionando tus videoclips y demás cosas que haces”, señaló el conductor Mathías Brivio.