¿Quieres estar en forma? 4 hábitos que te ayudan a lograrlo

Todos tenemos distintos hábitos en nuestra vida cotidiana que pueden ser perjudiciales o favorables para nuestra salud. Pero , ¿sabes cuáles son buenas o malas para estar en forma? Si aun no conoces cuales nos ayudan a tener una vida sana, entonces atenta a estos puntos: Deja de abrir la refrigeradora: Según Steven Aldana, autor de The stop & Go Fast Food Nutrition Guide, indica que asomarnos a la refrigeradora constantemente, solo hará que terminemos comiendo todo lo que hay en su interior. Ropa ajustada: Expertos indican que usar ropa ajustada te ayudará a darte cuenta si estás ganando peso o no. Por eso, es útil para controlar nuestra alimentación. Relájate: Uno de los principales factores que provoca el sobrepeso es el estrés. Trata de tomarte un tiempo libre para ti y relájate. Mantén el orden: Siempre que tengas que comer, procura hacerlo en la mesa. Solo necesitas una silla, una mesa y tu plato de comida. De esta manera evitarás ir en busca de comer bocadillos en cada momento.

Todos tenemos distintos hábitos en nuestra vida cotidiana que pueden ser perjudiciales o favorables para nuestra salud. Pero , ¿sabes cuáles son buenas o malas para estar en forma? Si aun no conoces cuales nos ayudan a tener una vida sana, entonces atenta a estos puntos:

Deja de abrir la refrigeradora: Según Steven Aldana, autor de The stop & Go Fast Food Nutrition Guide, indica que asomarnos a la refrigeradora constantemente, solo hará que terminemos comiendo todo lo que hay en su interior.

Ropa ajustada: Expertos indican que usar ropa ajustada te ayudará a darte cuenta si estás ganando peso o no. Por eso, es útil para controlar nuestra alimentación.

Relájate: Uno de los principales factores que provoca el sobrepeso es el estrés. Trata de tomarte un tiempo libre para ti y relájate.

Mantén el orden: Siempre que tengas que comer, procura hacerlo en la mesa. Solo necesitas una silla, una mesa y tu plato de comida. De esta manera evitarás ir en busca de comer bocadillos en cada momento.