Shakira cumple 37 años y es la nueva reina de YouTube (video)

Shakira cumple 37 años y es la nueva reina de YouTube

Un día como hoy, 2 de febrero, de 1977, llegó al mundo Shakira Isabel Mebarak Ripoll,mejor conocida en el mundo como Shakira, cantante colombiana que desde hace buen tiempo se ha convertido en el referente externo de la música latina y ganadora de innumerables premios.

Pero la colombiana, además de estar unida sentimentalmente desde hace cuatro años al futbolista español del Barcelona Gerard Piqué, con quien tiene al pequeño rey de las redes sociales: Milan, es también productora musical, bailarina, modelo, diseñadora de modas, empresaria, actriz, filántropa y embajadora de buena voluntad de UNICEF.

Hoy por hoy, y demostrando porqué su nombre es mundialmente famoso, Shakiradisfruta del gran éxito que le ha deparado el estreno de «Can’t Remember To Forget You», el nuevo video de la colombiana junto a otro ícono de la música actual: Rihanna.

El video está dando mucho de qué hablar y prueba de ello con los más de 40 millones 697 mil visitas que el video viene alcanzando hasta el momento en la cuenta VEVO deShakira en YouTube, que dejó con la boca abierta de tanta sensualidad que desbordan.

La gente no para de hablar sobre esta colaboración entre las dos bombas sexuales del momento. Y es que sin duda alguna será un video que nunca olvidaremos por parte de las ganadoras de prestigiosos premios como el Grammy.

La propia Shakira se sorprendió de lo popular que se ha convertido su video en las redes sociales: «CantRememberToForgetYou: 6m de reproducciones en 17 horas».