Kristen Stewart emocionada por su carrera artística sin Robert Pattinson

Kristen Stewart

La actriz Kristen Stewart no ocultó su felicidad al saber que cada vez está más cerca el inicio del rodaje de ‘Still Alice’, nueva película que protagonizará y en el que compartirá apeles con reconocidos actores de Hollywood.

En esta nueva cinta, que comenzará a filmarse a mediados de marzo en Nueva York, la joven de 23 años trabajará al lado de Julianne Moore, a quien admira, además de Alec Baldwin y Kate Bosworth.

La película es una adaptación del libro del mismo nombre de Lisa Genova, escritora que también está emocionada al saber que su obra será llevada a la pantalla grande.

Stewart está muy contenta de poder trabajar con grandes actores como Moore y Baldwin. Además, existe la posibilidad que su perro Bailey tenga participación en la cinta.

“Kristen está superemocionada de trabajar con Julianne Moore. Acaban de confirmar que hará el papel de su hija en una nueva película. Ellos filmarán en Nueva York y Kristen planea llevar a su perro Bailey, para que tenga un papel en la película”, contó un amigo de la artista a HollywoodLife.

Mientras que la artista disfruta de estos avances en su carrera profesional, se mantiene tranquila luego de que se deshizo cualquier posibilidad de retomar su romance con Robert Pattinson, quien está pendiente de la grabación de ‘Reina del desierto’, en Marruecos.