Peruano en película animada: ´Caminando con Dinosaurios´

´Caminando con Dinosaurios´

El reconocido artista digital, Piere Salazar, forma parte de la superproducción animada“Caminando con Dinosaurios, La Película en 3D”. En este film, Pierre trabajó como parte del equipo encargado del  modelado de personajes y paisajes, poniendo especial detalle en el modelado de los Edmontosaurios, los Ankilosaurios y en los diseños del lago congelado, espacio de gran importancia en el desarrollo del film.

“La experiencia de trabajar  en Caminando con Dinosaurios fue única por su aspecto a la vez artístico y científico. Trabajamos muy duro para dar a los dinosaurios una personalidad única sin romper los límites de la credibilidad científica.” comenta el artista quien también fue parte del equipo que llevará a la vida la próxima película animada “La Gran Aventura Lego” que se estrenará en nuestros cines el 6 de febrero.

Pierre Salazar se encuentra en Perú donde comparte sus conocimientos y experiencia desde su puesto como director de la carrera de Posproducción, 3D y efectos visuales de la Escuela Peruana de la Industria Cinematográfica (EPIC).

El peruano también ha participado en otras importantes películas de Hollywood como la ganadora del Oscar “Happy Feet”, “Sucker Punch”, “La Leyenda de Los Guardianes”,  “Señales del futuro” entre otras.

“Caminando con Dinosaurios, La Película en 3D” se encuentra en nuestros cines y fue la película más vista durante el fin de semana en nuestro país con más de 120,000 espectadores.