Real Madrid venció 2-0 a Osasuna por la Copa del Rey [VIDEO]

Real Madrid venció 2-0 a Osasuna por la Copa del Rey

El partido inició bien. Ni bien se cumplió el minuto, Modric tuvo la primera para el Madrid, que parecía no iba a perdonar absolutamente nada. Pero a los 8′, llegó la respuesta de Osasuna a través de Cejudo, quien remató, pero Casillas evitó el primero.

Y cuatro minutos después, apareció Benzema para decirle a todo el mundo que el partido iba a ser más que entretenido. Y el mismo jugador francés apareció a los 19′ para marcar el primero del Madrid.

A pesar del gol de Madrid, Osasuna no bajó los brazos y siguió intentando, siendo su hombre más peligroso Oier, quientuvo un par de ocasiones para empatar el partido antes que finalice el primer tiempo.

La temática fue parecida en el segundo tiempo: Real Madrid salió con todo y por poco llega el segundo a través deCristiano Ronaldo, pero Torres respondió para el Osasuna. Es decir, el partido seguía entretenido.

Hasta los 59′, cuando Jesé marcó el segundo y las revoluciones del cuadro visitante bajaron notablemente, a tal punto que en la siguiente jugada del gol casi llega el tercero de Cristiano.

A partir de ese momento, todo fue para los de Carlo Ancelotti. De hecho, pudieron haber anotado, siquiera, un par de goles más, pero el marcador quedó ahí y van tranquilos para el duelo de vuelta, a disputarse el próximo 15 de enero.

EL DATO

Karim Benzema anotó su gol número 99 con la camiseta de Real Madrid.