Augusto Polo Campos afirmó que le hicieron trampa en «El valor de la verdad»

Augusto Polo Campos

El compositor Augusto Polo Campos acusó al programa «El valor de la verdad» de haberle tendido una trampa, afirmando que le hicieron perder adrede.

“No me permitieron terminar la grabación, hicieron trampa y me hicieron caer en un hueco de cuatro metros. Me golpeé y de ahí me sacaron para que diga la última respuesta, que era falsa según lo que dijo el aparato (polígrafo)”, dijo Polo Campos en diálogo con el portal Perú.com.

“En la última palabra, -continuó- después de que me golpearon y me hicieron caer en una trampa, me dicen la última pregunta por los cincuenta mil. ‘¿Tú, Polo Campos, tenías capacidad de acostarte con las mujeres?’, a lo que yo dije ‘sí, si eso lo hemos venido diciendo’. Y nos dijeron que la respuesta era falsa. Ahí terminó el programa y salí golpeado al hospital”.

El compositor será el primer invitado de «El valor de la verdad» en el 2014, que se iniciará este sábado.

En tanto, el periodista Beto Ortiz, conductor del programa, compartió esta noticia en sucuenta de Facebook con lo siguiente. “Yo me caigo de un caballo y me parto en dos. ¿Cómo será caerse en un hueco de cuatro metros?”.