Ángel Comizzo recomendó a Néstor Duarte a River Plate de Argentina

Ángel Comizzo recomendó a Néstor Duarte a River Plate de Argentina

Néstor Duarte cumplió una gran temporada en el 2013 y por eso está en la mira de algunos equipos del exterior. Uno de ellos es el poderoso River Plate de Argentina, que seguirá la participación del ex ‘Jotita’ en la Copa Libertadores con la camiseta de Universitario de Deportes.

Según se supo, el técnico Ángel Comizzo antes de viajar a Argentina para disfrutar sus vacaciones, conversó con el ‘Capi’ y le prometió dar las mejores referencias de su juego a la actual dirigencia del club ‘millonario’.

Comizzo, como se sabe, es considerado un referente en el club argentino y su palabra pesa, a pesar de que en algún momento tuvo algunos entredichos con los integrantes de la Comisión de fútbol de River Plate.

Duarte, de 23 años, será observado con atención por los dirigentes del club argentino en la próxima edición de la Copa Libertadores, donde Universitario integrará el Grupo A, junto al The Strongest (Bolivia), Vélez (Argentina) y el ganador de la llave entre Sporting Cristal y Atlético Paranaense de Brasil.