Aseguran que Selena Gómez fue diagnosticada con lupus

Selena Gómez

Hace unos días los representantes de Selena Gómez anunciaron la cancelación de una gira por Asia y Australia. El motivo de la cancelación de este tour se debería que la cantante fue diagnosticada con Lupus.

Según información de ‘The Huffington Post’, Selena Gómez estaría presentando los primeros síntomas de esta enfermedad, como la hinchazón de cara, fatiga extrema, algunas manchas en la piel, entre otros.

Una fuente indicó que “ella sabe que necesita tomar algún tiempo para hacer frente a la enfermedad y cuidar de sí misma, si es que quiere vivir una vida plena y saludable”.

El lupus puede afectar cualquier parte del organismo. Los sitios más frecuentes son el aparato reproductor, las articulaciones, la piel, los pulmones, los vasos sanguíneos, los riñones, el hígado y el sistema nervioso.

Después de que se cancelara la gira de la cantante existieron muchos rumores que trataban de explicar la decisión. A través de un comunicado, la cantante explicó: “Mis fans son muy importantes para mí y no quiero decepcionarlos, pero me he dado cuenta de que después de tanto tiempo anteponiendo el trabajo a mí misma, necesito dedicarme un poco de tiempo, para así poder ser la mejor persona posible. A mis fans quiero pedirles disculpas y espero que sepan lo muchísimo que me importan todos”.