Lucho Cuéllar canta víbora a Katy García

Lucho Cuéllar

Lucho Cuéllar estará este sábado a nivel nacional sentado en el sillón de ‘El valor de la verdad’, donde contará ‘su historia’ referente a Katy García**, la cual le costará algunas lágrimas.

Se conoció que el cantante de cumbia detallaría muchas cosas respecto al supuesto embarazo que habría tenido la bailarina. Además, sorprendió que su compañero Pedro Loli haya participado de la grabación.

Asimismo, ha trascendido que Cuéllar aceptó la invitación de ‘El valor de la verdad’ para limpiar su imagen, y mostrar el verdadero rostro de Katy García. Sin embargo, en muchos momentos del programa se controla para no ofenderla.

‘Víbora, ese nombre te han puesto’, es el vals que el cantante de ‘Candela’ interpreta en el programa, el cual dedica a su expareja.

‘¿Sigues enamorado de Katy García?’, y ‘¿Le has pegado a Katy García?’, son otras interrogantes que le hacen al cantante.

Recordemos que hace menos de dos meses, la popular ‘Churrita’ estuvo sentada frente a Beto Ortiz contando su vida amorosa, donde detalló que le había sido infiel al ‘Kiko de la cumbia’, que este tenía problemas con el alcohol y que hasta se había orinado en su cama.

En dicha oportunidad, Katy dejó casi por los suelos a Cuéllar, así como al ‘Churrito’ Hinostroza. Además, mencionó al cantante Pedro Loli como la persona con quien habría tenido alguna aventura.

Por eso, el propio Loli estará sentado acompañando a Cuéllar, no solo para darle su apoyo moral, sino para dar su versión ante lo dicho por la bailarina.