Play Off: Rainer Torres ningunea al Real Garcilaso

REINER TORRES

La bronca por haber perdido el partido sobre la hora, justo después del gran esfuerzo que se hizo por lograr el empate, era la sensación dominante en el camarín merengue. Uno de los más molestos era el volante Rainer Torres, que no tuvo reparos en disparar contra Real Garcilaso.

“No son nada, vamos a ganar en el Monumental. El partido fue complicado, pero siento que merecimos el empate. Dominamos todo el segundo tiempo y perdimos la chance de ir cerrando la final”, apuntó.

Raúl Ruidíaz reconoció que a la ‘U’ se le escapó el resultado, pero pidió mantener la calma pese a la derrota. “Hay que estar tranquilos, aún quedan 90 minutos en casa. Con nuestra gente, tenemos que ganar”.

COMIZZO MOVEDIZO
Ángel Comizzo, DT de Universitario, vivió intensamente la primera final en Espinar. El argentino se resignó en el primer y segundo gol local, pero en el empate de la ‘U’ se golpeó el corazón. Sin embargo, luego del agónico gol de Alejandro Ramúa, arrojó una botella de agua a la tribuna, lo que enfadó a los hinchas locales.

Por otro lado, Antonio Gonzales la pasó bastante mal en Espinar. La altura le causó un profuso sangrado de nariz, mientras que un codazo de Luis Guadalupe le hinchó el pómulo y le comprometió el ojo izquierdo, por lo que no salió a jugar el segundo tiempo.

EL DATO

– Ya no quedan entradas para el duelo de vuelta, que se jugará este domingo a las 3:00 p.m. en el Estadio Monumental.

– La ‘U’ necesita ganar por cualquier marcador para llevar el ‘play off’ a un tercer partido en Huancayo, el miércoles 18 a la 1:00 p.m.