Real Garcilaso vs. Universitario de Deportes: primer partido de los play off sí se juega en Espinar

REAL GARCILASO VS UNIVERSITARIO

Real Garcilaso ya no tiene ningún impedimento para enfrentar a Universitario de Deportesen el estadio de Espinar el próximo 8 de diciembre por el primer partido de los Play Off que definirá al campeón del Descentralizado 2013.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo el anunció esta tarde luego de que se suspendiera la huelga que venía afectando Espinar.

Asimismo, se indicó que se venderán, a partir del viernes en Cusco, 15 mil entradas para el encuentro entre celestes y merengues. El precio es 40 soles para adultos y 20 soles para niños.

DEFINICIÓN DEL TÍTULO NACIONAL

En los play off el único criterio válido son los puntos. El campeón del torneo será quien iguale un partido y gane el otro, como mínimo.

El partido de ida se jugará el domingo 15 en el estadio Monumental de Ate y en caso haya igualdad de puntaje entre Universitario de Deportes y Real Garcilaso, se disputará untercer partido, 72 horas (miércoles 18 de diciembre) después del último choque y en terreno neutral: Estadio de Huancayo.

DATO

Las entradas para el play off final en el Estadio Monumental se venderán desde hoy, miércoles 4 de diciembre, a las 17:00 horas en Teleticket de Wong y Metro según publicó el cuadro merengue en su cuenta oficial de Facebook.