Full Monty en versión ‘Chollywood’

Si la productora Michelle Alexander ya presentó en la pantalla historias de ficción basadas en empleadas del hogar y en wachimanes, las más recientes, ahora les toca el turno a los obreros de construcción.

‘Cholopowers’ es su nueva apuesta televisiva que se estrena este miércoles 11 en el horario de las 8 p.m. por América Televisión, en el espacio que deja ‘Al fondo hay sitio’ por vacaciones. La miniserie cuenta la historia de seis jovencitos que al ser despedidos de la constructora y no encontrar un trabajo con el cual sostener a sus familias deciden emprender un novedoso proyecto juntos, nada menos que lanzarse como strippers.

Ellos son Fabiano Sanguinetti (Gino Pesaressi), quien luego se hace llamar Fabi, un joven de buen corazón pero, debido a un secreto que oculta, vive en una mentira absoluta. “Estoy súper contento porque este es mi debut en la actuación y estoy rodeado de un buen elenco que me ha recibido con los brazos abiertos”, refirió Gino para luego mencionar que el secreto que esconde su personaje no es el ser gay.

“Mi personaje es un tipo argentino que se siente el más guapo, el de mejor cuerpo y el mejor bailarín, pero no es amanerado. Llega al grupo de strippers porque no ha encontrado trabajo y surge esta oportunidad”, adelanta tras asegurar que no le incomoda que su ex pareja Korina Rivadeneyra también sea parte del elenco.

Nikko Ponce encarnará a Jaime (Jimy), un chico emprendedor que debe sacar adelante solo a su pequeña hija. “Este rol es completamente diferente a Tristán, personaje que tuve en la serie ‘Mi amor el wachimán’. Aquí pongo la cuota dramática,  pues encarno a un joven que fue abandonado por su pareja y que se queda solo a cargo de una niña de ocho años”, refirió.

Completan el elenco André Silva como Benjamín (Benji), Christian Domínguez, quien  interpreta al tímido Amador (Yayo); Emanuel Soriano, el inocente Napoleón (Napo) y Renato Bonifaz, quien encarna a Reinaldo (Rei), que pondrá la cuota de maldad en el grupo, pues junto a su hermana (Fiorella Díaz) sembrará la discordia en el grupo buscando apoderarse del nombre ‘Cholopowers’.

La miniserie consta de 40  capítulos y también forma parte del elenco la actriz venezolana Korina Rivadeneira, quien hará pareja de Rei; Valeria Bringas, cuyo personaje se enamora de Jimy; Leslie Guillén, quien hará dupla con Benji; y Josetty Hurtado. Además, el peso actoral recaerá en Teddy Guzmán, Paul Martín, Laly Goyzueta, Haydeé Cáceres, entre otras reconocidas figuras.