Selección Sub 15 llegó a Lima tras ganar título Sudamericano

sudamericano sub 15

La selección peruana Sub 15 llegó esta mañana a Lima tras obtener el campeonato Sudamericano de fútbol en esa categoría y clasificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014, a realizarse en China.

Los ‘Jotitas’ fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez solo por sus familiares, quienes llevaron banderas peruanas.

El director técnico de la Sub 15, Juan José Oré, indicó que este título es un reconocimiento al esfuerzo de sus pupilos durante todo el torneo.

“Es un buen grupo, son buenos muchachos, si han decidido ser futbolistas deben madurar y demostrar lo suyo en el campo como lo han demostrado en este campeonato”, afirmó.

Como se recuerda, la Sub 15 venció el sábado a Colombia 1-0 en la final del Sudamericano y se coronó, por primera vez en su historia, como campeón del torneo subcontinental.

Los jóvenes futbolistas, acompañados de su director técnico, se trasladaron hasta la Villa Deportiva Nacional (Videna) donde el volante Carlos Rojas señaló que el torneo fue una “gran experiencia” y agradeció el apoyo al profesor Oré