Luis Guadalupe: «Lo dije, el que ríe al último ríe mejor»

l siempre polémico, Luis Guadalupe, manifestó hoy tras la victoria de su equipo por 2-1 ante el Sport Huancayo y que le permitió darle vuelta al Real Garcilaso poniéndolo en el primer lugar de la Liguilla A, que tal como había advertido, «el que ríe al último ríe mejor» y rescató que a sus 37 años puede sumar un título más a su carrera.

«Feliz porque muchos a estas alturas ya son ex futbolistas y yo a mis 37 años sigo vigente y con la opción de poder disputar un título más pero no hay que limpiarse antes de comer. Pacífico es el otro objetivo. Debemos ganarlo pero hay que hacerlo y que mejor en nuestra cancha. Todo hay que tomarlo con mesura y después festejar», indicó el ‘Cuto’ en su web personal.

Con respecto al triunfazo que obtuvo ayer y al regreso en el liderato de su grupo, Guadalupe dijo. «No les dije, el que ríe último ríe mejor. Todo con calma y sin hablar tanto. quiero más y espero hacerlo ante Universitario. Un sueño que espero se haga realidad porque soy hincha de ese equipo pero ahora ‘mato’ por esta camiseta», dijo.

EL DATO

En el 2011, siendo capitán del Juan Aurich, Luis Guadalupe fue campeón del fútbol peruano, en tanda de penales ante Alianza Lima, en un encuentro disputado en el Estadio Nacional del Perú el 14 de diciembre de 2011.