Juegos Bolivarianos 2013: vóley peruano debuta hoy ante Guatemala

La selección peruana de vóley tendrá hoy su primera presentación en los Juegos Bolivarianos 2013.

Las dirigidas por Natalia Málaga saldrán a la cancha dispuestas a hacer respetar la casa y obtener la victoria que les permitirá avanzar en el oro y conseguir el objetivo de la medalla de oro.

Una de las principales novedades de este equipo, sub 23, es que en la nomina de jugadoras están inscritas varias de las chicas que alcanzaron el cuarto puesto en elMundial de Menores disputado en Tailandia, en agosto último.

Málaga ha decidido refrescar el equipo y apostar por las chicas más jóvenes a fin de obtener el objetivo que sean han planteado en este torneo: campeonar.

Ángela Leyva, quien fue considerada en la mejor atacante opuesta del Mundial de Vóley Sub-18 disputado en el continente asiático, será una de las principales figuras en Trujillo.

Alexandra Muñoz, Shiamara Almeida, Maguilaura Frías, Luciana Del Valle, Andrea Urrutia y Clarivet Illescas también están entre las deportistas que jugarán en el norte del país. Completan el equipo, Karla Ortiz, Grecia Herrada, Mabel Olemar y María de Fátima Acosta, ellas tienen mayor experiencia de juego.

PROGRAMACIÓN COMPLETA

Primera fecha (25 de noviembre):

6:00 pm    Venezuela vs Bolivia

8:00 pm    Perú vs Guatemala

Segunda fecha (26 de noviembre):

6:00 pm Guatemala vs Colombia

8:00 pm Perú vs Bolivia

Tercera fecha (27 de noviembre):

6:00 pm Bolivia vs Guatemala

8:00 pm Colombia vs Venezuela

Cuarta fecha (28 de noviembre):

6:00 pm Venezuela vs Guatemala

8:00 pm Perú vs Colombia

Quinta fecha (29 de noviembre):

6:00 pm Bolivia vs Colombia

8:00 pm Perú vs Venezuela