Beto Ortiz echa flores a Tilsa Lozano y tildó de desubicada a Vania Bludau

Beto Ortiz salió a defender la participación de Tilsa Lozano en una charla sobre la prevención delVIH/Sida en el Congreso, la cual desató polémica en las redes sociales.

Y es que al periodista le llamó mucho la atención que *la gente crea que para estar en elParlamento “hay que ser muy culto o tener una inteligencia privilegiada, ya que los hechos nos demuestran que es exactamente al revés”.

“La gente menos inteligente y con menos ilustración es la que llega al Congreso, y la verdad es que Tilsa Lozano es una mujer que tiene mucha educación, más mundo y más inteligencia que la gran mayoría de congresistas”, señaló Ortiz en el programa Espectáculos de Karen Schwarz, al tiempo que dijo estar muy al tanto de la capacidad de la ‘vengadora’ tras haber conversado más de cinco horas con ella cuando se sentó en el sillón rojo de El Valor de la Verdad.

TILDÓ DE DESUBICADA A VANIA BLUDAU
Beto Ortiz también se animó a opinar sobre la pelea que protagonizó Vania Bludau en un gimnasio de San Miguel, en la que golpéo a una joven por celos, a la que terminó recomendándole “cuidar su imagen”.

“Por supuesto que la conozco. ¿Quién no ubica a Vania Bludau? A veces ella es la que no se ubica”, dijo entre risas Ortiz al hablar sobre el incidente en el que se ha visto envuelta la expareja de Christian Domínguez.

“¿Cómo se le ocurre pelear en un lugar público? Eso no se puede hacer. Cuando una persona es pública tiene que cuidarse un poquito. Que se pelee en el lugar indicado, no en un sitio público. Siempre hay una cámara grabando”, sentenció.