Bieber suspende concierto por intoxicación

El cantante e ídolo juvenil canadiense Justin Bieber suspendió anoche su tercer y último concierto en Argentina debido a una «intoxicación alimentaria severa» , informaron hoy fuentes de la productora.

Tras dos horas de espera, Bieber salió al escenario del estadio Monumental de River Plate ante el delirio de 40 mil «beliebers» , en su mayoría niñas y adolescentes, pero tras cantar ocho canciones se retiró súbitamente y sólo regresó para anunciar que suspendía el concierto por encontrarse mal.

Según su manager, Scooter Brawn, Bieber comenzó a sentir molestias después de su primer concierto en Buenos Aires y un médico le recomendó suspender todas sus actividades, incluido el recital del domingo, debido a una intoxicación alimentaria.

El canadiense desoyó el consejo y salió al escenario condos horas de retraso, pero cerca de la medianoche vio «que ya no contaba con fuerzas para poder seguir adelante» y puso punto y final a la actuación, agregó Brawn.

El cantante de hits como «Baby» , «Satisfaction» y «Never say never» , de gira por Latinoamérica con «Believe Tour» , aterrizó en Argentina el pasado jueves para ofrecer un concierto en Córdoba y dos en Buenos Aires.

Durante su estancia en el país, Bieber se peleó con fotógrafos a su salida de un restaurante de Buenos Aires y se mudó a un barrio cerrado al norte de la capital para evitar el acoso de las fans.
El astro juvenil, de 19 años, actuó por primera vez en Argentina en 2011.