8 productos de belleza insólitos pero efectivos

Conoce algunos insólitos pero efectivos productos de belleza que puedes usar para lucir hermosa y que a la vez te resultaran benéficos para tu bolsillo.

Remedio para el cabello reseco – Mayonesa
La mayonesa es un producto que acondicionará y humectará tu cabello de una forma muy económica y efectiva. Aunque algunos no lo crean, este producto es capaz de regresarle la vida a las puntas de tu cabello y darle una profunda hidratación al cabello seco.

Remedio para la piel reseca – Cremas para bebés
Hay quienes afirman que este tipo de crema ideales para las irritaciones, que pueden causar algunos pañales en los bebes, son las mejores para la condición de los codos y pies agrietados.

Remedio para el frizz – Toallita húmeda
Una toallita húmeda puede ser tu mejor aliada para evitar la estática de tu cabello, te ayudará a acomodar rápidamente todos aquellos cabellos rebeldes que se quieran pasar de listos y así combatir el frizz.

Remedios para las quemaduras solares – Té negro
Los taninos que contiene el té negro son capaces de disminuir el dolor y la inflamación causada por la exposición a un sol intenso. El Dr. Sadick lo afirma y hace mención que también es capaz de quitar el ardor en la piel y hacer que sane rápidamente.

Remedio para un cabello saludable – Aceite de oliva
Aplicar por tan solo unos 10 minutos aceite de oliva en el cabello le devolverá brillo, suavidad y lo dejará manejable y a la vez fuerte.

Remedio para la piel grasa – Papas
Esta puede ayudar a darle un mejor aspecto a la piel grasa. Si la papa no trabajará desde dentro de la piel y no dará resultados que sean duraderos, puede ayudar a darle temporalmente una apariencia más limpia a la piel.

Remedio para los ojos hinchados – Crema para la hemorroides
Por extraño que parezca, una vez que se aplica la crema anti-hemorroides sobre los ojos, se reduce enormemente la hinchazón por llorar o por desvelo. Este remedio ha sido usado desde mucho tiempo atrás, amado por muchos por su gran eficacia en poco tiempo.