Claudio Pizarro: “No creo que vuelva a jugar una Eliminatoria”

Es mi última oportunidad de clasificar a un mundial. No creo que vuelva a jugar una Eliminatoria”. Así de claro fue el capitán de la selección peruana Claudio Pizarro luego de la derrota ante Uruguay en Lima. Sin embargo, el delantero cree que la bicolor aún puede clasificar a Brasil 2014.

“Hemos descansado poco. Muy pocos pudimos dormir. Lamentablemente, no supimos manejar algunas circunstancias que se dieron en el partido. Vamos a seguir tratando de conseguir elobjetivo (de clasificar). Ya no está en nuestras manos, dependemos de otros, pero aún se puede”, comentó.

“No vamos a dar nuestro brazo a torcer. Yo creo que todavía se puede clasificar. Creemos que se puede, quedan tres partidos (Venezuela, Argentina y Bolivia)”m dijo. Eso sí, afirmó que en la derrota “perdemos todos, jugadores, técnico y dirigentes”.

Pizarro también habló sobre la labor del árbitro Patricio Loustau. Aseguró que luego de revisar las imágenes del compromiso ante los celestes, “se nota que (el arbitraje) no fue muy bueno”.

Aseguró además que el técnico Sergio Markarián “está muy indignado por el arbitraje”, aunque tranquilo porque “se dejó todo en el campo”. “Cuando uno pelea hasta el final y las cosas no se dan, uno tiene que estar tranquilo”, concluyó.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24