Magaly Medina: «Debo volver a la TV, tengo responsabilidad con mi público»  

Tras 15 años de estar al frente de uno de los programas con más rating en nuestro país y con casi 8 meses fuera de la pantalla chica,Magaly Medina hoy por hoy siente que aún no es tiempo para que regrese a formar parte de esa fauna florida que ella misma bautizó como “Chollywood”, ya que asegura que necesita un tiempo más para dedicarse a sí misma, y a su actual pareja, el notario Alfredo Zambrano, ya que desde que comenzó con “Magaly TeVe’ solo había tenido tiempo para pensar en ‘ampays’.

En entrevista para Somos, Medina aseguró que fue un largo camino el que tuvo que recorrer para llegar hasta donde está ahora, por lo que siente que en algún momento debe de regresar para no defraudar a sus fieles seguidores que la bautizaron como la “Urraca”.

“La fama es una carga muy pesada, pero si tú la buscas tienes que saber que no todo es lindo. Yo puedo estar molesta, deprimida o fastidiada, pero tengo que sonreír para la foto, porque esa persona me ve y gracias a ella hago rating y sigo en la televisión”, indicó Medina.

“Debo de volver porque siento que tengo una responsabilidad con mi público. Me hacen sentir culpable cuando me reclaman que no estoy. Siento que mi personaje puede dar más”, dijo la popular “Urraca”.

Y como no podría ser de otra manera, y fiel a su estilo, la pelirroja conductora no dudó en opinar de algunos nuevos personajes que hoy son las “estrellas” de la llamada “caja boba”.

“Ahora todos quieren ser famosos, ya nadie quiere estudiar una carrera. ¿Has visto a los chicos estos que aparecen en “Combate” y “Esto es Guerra”? ¿Buenos para qué son? Son unos buenos para nada. En dos años van a desaparecer y después, ¿Qué van a hacer? Pero ellos ya son ‘estrellas’, son los nuevos ‘exitosos’ de la TV”, indicó Medina en el último número de la citada revista.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24